miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nuestro Presidente Anunció El bono de 800 mil para los que Poseen el Carnet de la Patria y un Nuevo Listado


Nuestro Presidente Nicolas Maduro anuncio un nuevo listado de los beneficiados del carnet de la patria ya que nuestro mandatario anuncio el bono de 800 mil.  Para aquellas personas que poseen el carnet de la patria Aquí pueden verificarse para ver si eres uno de los nuevos beneficiados o verificate en el nuevo listado que ha anunciado.


DESCARGA EL LISTADO EN FORMATO PDF.

DESCARGA EL LISTADO EN FORMATO PDF.

13 comentarios:

  1. EL CASA BOBO COLOCAR PARA CONSULTAR NO,ASÍ ESQESQUE POR ALLÁ FUMEA

    ResponderEliminar
  2. cuando sera el dia que me llegue el bono tres semanas que me registre

    ResponderEliminar
  3. maglena campos cuando sera el dia que me llegue el bono me registre hace tres semanas v-4298920

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le mandaron primero un mensaje confirmando su número de cédula de nada sirve que se registre, lo que hacen es saturar el sistema... tiene que esperar que le manden un mensaje con su número de cedula para que se registre y en un día dos, o más le depositan dependiendo del banco, si no hace lo que corresponde al procedimiento ¡¡¡OLVÍDELOOO!!!

      Eliminar
    2. A muchos no les llego msj y recibieron el bono !

      Eliminar
    3. así
      es a mi nunca me llego el mensaje me registre y mediero
      mi bono

      Eliminar
  4. Muy cierto, a muchos no les llegó el mensaje, se registraron y ya les depositaron su bono!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es cierto yo solo me registre si q me llegara ningún msj y me vino él bono y a todos lo q registre igual

    ResponderEliminar
  6. nada los jovenes necesitamos ser atendidos los que quieren hacer empresa no necesitamos tener local y permiso de nuestro padres solo necesitamos como maximo 3 sueldo minimo en una cuenta bancaria y que nosden el permiso y listo que tanto nos piden dejenos en paz

    ResponderEliminar
  7. A mi nada qué me entrega el carnet

    ResponderEliminar
  8. OJALA DIOS KIERA Q ME SALGA XQ NO TENGO NINGUNO DE ESOS BENEFICIOS Q HA PUESTO NUESTRO PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES, A MI HIJA LE LLEGO EL MSJ DEL BONO LE DEPOSITARON PRIMERO EN SU CUENTA BANCO DE VENEZUELA Y LUEGO FUE QUE SE REGISTRO.

    ResponderEliminar